Los Espacios pequeños necesitan todos los recursos
Esta es una pequeña e irregular cocina para la que se buscó la máxima capacidad de almacenamiento, sin ahogar el espacio ni la luz.
Amueblamos las dos paredes.
En la destinada a la encimera cupieron los electrodomésticos importantes; se necesitó un horno de altura menor para colocar dos cajones, y aún sobraron los 15 cm del carro botellero.
Contra una viga al lado de la ventana, en lo que sería un rincón muerto, instalamos una semi-columna con carro despensero extraíble.
En la pared de enfrente, otra serie de semi-columnas de igual altura que la anterior, completan la cabida suficiente para guardar todo.Hacia la ventana, tenemos un mostrador de la misma piedra que la encimera, cuya forma irregular como las paredes, pasa del fondo 40 de los módulos, a 60 cm., y permite sentarse cómodamente hasta tres personas.
Sí llagamos hasta sellar el techo, con la Columna del Frigorífico, que queda a la entrada, el módulo de su izquierda y la larga visera que cubre el tubo de salida de humos.
Por último, los alegres colores elegidos: azul y naranja, similares a los de la cenefa, sobre el blanco de las paredes, aportan una sensación de espacio abierto y luminoso.